Políticas de Calidad

LIMPIEZAS VIROSA somos una empresa especializada en dar soluciones en limpieza profesional. Brindamos nuestros servicios desde el año 2000, siempre superándonos y en constante crecimiento, diferenciándonos por nuestra seriedad, compromiso y eficacia.

Nuestras infraestructuras están formadas por una amplia flota de vehículos, maquinaria industrial, y nuestro personal altamente cualificado, lo que garantiza nuestra capacidad en atender los servicios requeridos por nuestros clientes de forma rápida y efectiva.

Contamos con un sistema de trabajo definido, que asegura una especial atención a los requisitos de nuestros clientes, cuidando al detalle la planificación para ser competitivos.

Somos conscientes de la importancia del cumplimiento de la legislación, en los diferentes ámbitos de aplicación, pero en concreto, prestamos los servicios siempre respetando los requisitos en materia de seguridad.

Por todo ello, LIMPIEZAS VIROSA ha decidido dar un paso más en nuestro compromiso con la atención a nuestros clientes y adquiere los siguientes compromisos:

  • Implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001:2015.
  • Cumplir la legislación vigente aplicable, así como otros requisitos que la empresa considere que debe asumir.
  • Aportar todos los recursos necesarios para asegurar la prestación de servicios de limpieza de forma eficaz y eficiente.
  • Sensibilizar y formar a su personal para que participe en la gestión de la calidad y la atención a nuestros clientes.
  • Mantener una relación constante con nuestras partes interesadas, incluyendo los proveedores, para gestionar eficazmente los requisitos de las mismas.
  • Ser capaces de evaluar periódicamente los Riesgos y Oportunidades de nuestra organización.
  • Trabajar decididamente por la Mejora Continua de nuestros servicios

 

Mislata, 24 de Julio de 2017