¿En qué consiste una desinfección por nebulización?

Cuando un cliente acepta la propuesta del servicio de higienización de superficies, tal y como se recoge en el presupuesto del servicio, se desarrolla el siguiente procedimiento: aplicación mediante nebulización (a 0,5 miligramos) del producto desinfectante/virucida/bactericida autorizado por el Ministerio de Sanidad.
El producto desinfectante/virucida/bactericida se difunde en pequeñas gotas (similares a la niebla), mediante el uso de aire comprimido.
Así conseguimos llegar a todas las zonas que por otros métodos sería imposible.

¿En qué lugares procedemos a la desinfección de nebulización?

- En vehículos: en el interior del salpicadero, volante, cambio de marchas, asientos, alfombrillas, suelo, techo, maletero y manetas exteriores y tapa del depósito de combustible.
- En piscinas: instalaciones y zonas comunes piscina: duchas, barandillas, suelos, corona piscina, césped…
- En locales: aplicación mediante nebulización o pulverización del producto desinfectante bactericida virucida fungicida sobre todos los elementos que integran las instalaciones: puertas, mobiliario, suelo, sanitarios...

Siempre ofrecemos resultados óptimos y de gran calidad.

Nuestros servicios siempre son personalizados, así como nuestros presupuestos.

¿Buscas una empresa de limpieza higienización de superficies y ambiente?

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.

Uso de equipos especializados

Realizamos la higienización/desinfección de superficies por nebulización, utilizando equipos especializados, nebulizadores y pulverizadores propios, tanto mochilas como cañones, al igual que el resto de maquinaria que utilizamos es en propiedad.
¿Qué maquinaria empleamos? Mochilas nebulizadoras y cañón nebulizador de virucidas desinfectantes.
Mediante este proceso de higienización de superficies logramos eliminar los microorganismos, bacterias y virus en superficies y también en el ambiente.
Como nota importante a este procedimiento tendremos en cuenta y explicaremos al cliente que, tras la realización del servicio de higienización de superficies, no se puede realizar una limpieza, ya que el producto debe quedar impregnado en todas las superficies.
Si como empresa o particular necesita realizar el servicio de higienización de superficies no dude en ponerse en contacto con nosotros, en Limpiezas Virosa le presentaremos un presupuesto sin compromiso.

Pedir presupuesto

Pídenos tu presupuesto