Los productos y herramientas claves de limpieza industrial

Guía de productos y herramientas clave para una limpieza efectiva de naves, oficinas, baños, todo tipo de suelos, mesas y mobiliario.


Las técnicas más habituales de limpieza industrial

Las técnicas de limpieza industrial garantizan óptimas condiciones en las instalaciones. Conoce cuáles son las más empleadas para cada situación.


¿Cuál es la diferencia entre limpiar, desinfectar, y esterilizar?

Limpiar, higienizar y esterilizar son procesos con finalidades distintas. Conoce las diferencias y aplicaciones para cada caso.


¿En qué consiste y cómo funciona una aspiradora industrial?

Las aspiradoras industriales son máquinas potentes necesarias para la limpieza de grandes superficies. Conoce las cualidades que las hacen imprescindibles en ambientes industriales


La importancia de limpiar el suelo en las naves industriales

Limpiar los suelos en naves industriales periódicamente afecta positivamente a los procesos de producción. Conoce la importancia de hacerlo, y cómo la llevamos a cabo en Limpiezas Virosa.


¿Por qué es importante efectuar una limpieza de aire acondicionado?

Por qué la limpieza de aire acondicionado es importante para la salud y los varios beneficios de efectuar un mantenimiento periódico.


Cómo limpiar el suelo de la terraza

Después de desocupar la terraza, debes saber escoger los productos y herramientas adecuadas para cada tipo de suelo. Aprende cómo limpiar tu terraza en este post.


Cómo limpiar trasteros paso a paso

El desorden de un trastero nos impide saber qué cosas tenemos guardadas y dónde encontrarlas. Te contamos cómo limpiar tu trastero en 5 sencillos pasos.


¿Qué es la limpieza con ozono?

La ozonización logra desinfectar y eliminar todo tipo de gérmenes, bacterias, virus y otras sustancias nocivas para la salud. Te explicamos todos los beneficios en este post.


Cómo prevenir que se deterioren las fachadas

Las fachadas son la capa más importante de protección de cualquier construcción. Explicamos los puntos claves para preservar las fachadas y disminuir su deterioro.