¿En qué consiste la limpieza de edificios, locales y bajos comerciales?

Los trabajos que se contemplan para el servicio de limpieza de edificios, locales y bajos comerciales incluyen desde el servicio de limpieza diario hasta la limpieza de cristales o tratamiento de suelos.

Para el mantenimiento diario de la limpieza de locales y edificios, siempre seguiremos las especificaciones establecidas según las necesidades del cliente, ya que el servicio que ofrezcamos dependerá también del sector en el que trabaje.

Servicios de limpieza de mantenimiento

Barrido y fregado de los suelos de las instalaciones | Eliminación de huellas en puertas, desinfección de manivelas, pomos | Desempolvado y limpieza de mobiliario | Perfumado de todas las estancias | Vaciado de papeleras y cambio de bolsa en caso de ser necesario, de todas las estancias | Desinfección y limpieza de aseos/vestuarios: mobiliario y sanitarios | Barrido y fregado de los suelos.

Para consultar sobre servicios más específicos, como la limpieza de cristales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro mayor objetivo es tu satisfacción como cliente.

¿Buscas una limpieza de edificios, locales
o bajos comerciales?

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Si estás buscando una empresa de limpieza profesional en Valencia, Alicante o Castellón para la limpieza de tu edificio o local comercial no dudes en ponerte en contacto con nosotros, escucharemos lo que necesitas y te prepararemos un plan de limpieza específico para tu negocio.

Nuestro objetivo será mantener la limpieza de tu local en condiciones óptimas y proyectar la imagen de empresa que estabas buscando.

Pedir presupuesto

Pídenos tu presupuesto