¿De qué depende el precio de una limpieza profesional?

1. ¿Dónde necesitamos que se realice el servicio de limpieza? Sería lo primero que tendríamos que especificar para poder valorar el servicio y, por ende, el precio.

2. ¿Qué tipo de servicio necesitamos? Limpieza de mantenimiento, limpieza de cristales, de fachada / grafitis, suelos (abrillantado, diamantado, pulido o decapado de suelos), limpieza de parking, servicio de hienización, limpieza por siniestros…

3. ¿Con qué frecuencia necesitamos que se realice el servicio?

¿Cómo presupuestamos una limpieza profesional?

En Limpiezas Virosa siempre visitamos el lugar de trabajo, para poder elaborar el presupuesto según las características del lugar y necesidades del cliente: clientes distintos, trabajos personalizados. Para saber cuánto cuesta contratar un servicio de limpieza, tendremos que tener en cuenta también las respuestas a las preguntas mencionadas anteriormente.

Todos nuestros servicios son personalizados y específicos para cada cliente.

Nuestras ofertas económicas siempre son precios cerrados que no sufrirán variación a la finalización del trabajo.

¿Quieres saber cuánto cuesta una limpieza profesional?

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.

En Limpiezas Virosa tomamos las medidas sanitarias necesarias

En este momento en el que nos encontramos socialmente, en medio de una crisis sanitaria producida por el sars cov 2, cabe destacar que con todos nuestros clientes Limpiezas Virosa toma y lleva a cabo todas las medidas sanitarias indicadas por el gobierno en relación a las visitas en instalaciones.

Por supuesto, también en la realización de sus trabajos, dotando a todos su personal con los epis de protección necesarios así como instrucciones según el protocolo covid preparado por la empresa entregado a todos el personal laboral.

Pedir presupuesto