¿Cuándo se utiliza el diamantado de suelos?

El diamantado de suelos es el tratamiento a utilizar cuando encontramos pequeñas imperfecciones en el pavimento, por las cuales no es necesario realizar un pulido, pero con un abrillantado se trataría el suelo de forma insuficiente y el resultado no sería perfecto.

En Limpiezas Virosa contamos con la maquinaria propia y el personal está altamente especializado para el diamantado de suelos. Además de utilizar productos avalados por nuestros proveedores.

¿Cómo trabajamos el diamantado de suelos?

En Limpiezas Virosa realizamos el diamantado de suelos de la siguiente forma: primero pasamos la máquina rotativa con discos de diamante, para eliminar las irregularidades e igualar el suelo.
A continuación, aplicamos productos de base cristalizadora y pasaremos la máquina abrillantadora (rotativa) con producto cristalizador.
Por último, aplicamos el producto fijador con la máquina rotativa.

Siempre ofrecemos resultados óptimos y de gran calidad.

Nuestros servicios siempre son personalizados, así como nuestros presupuestos.

¿Buscas una empresa para diamantar suelos?

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.

Diamantado de suelos con Limpiezas Virosa

Somos la empresa de diamantado de suelos que estabas buscando. Pregúntanos, te asesoraremos sobre el mejor tratamiento para el suelo de tus instalaciones, vivienda o comunidad.

Sin compromiso elaboraremos un presupuesto específico.

En Limpiezas Virosa no hay pavimento que se nos resista, es nuestra especialidad.

Pedir presupuesto