¿Por qué necesitas un pulido de suelo?

Los pavimentos de piedra natural a diario sufren el desgaste del tiempo, sin un mantenimiento adecuado es normal que con el paso del tiempo y el desgaste por el uso se vean deteriorados con grietas, roturas, agujeros y pérdida de brillo. En estos casos, será necesario realizar un tratamiento más en profundidad para poder restaurar el suelo, siendo necesario realizar un pulido del suelo para devolverlo a su estado inicial.

Nuestro procedimiento de trabajo en pulido de suelos

El pulido de suelos consiste en devastar la piedra rebajándola, hasta eliminar todas las imperfecciones, igualando el pavimento. Nuestro procedimiento de pulido de suelos consiste en:

1. Pulir: pasar la máquina con piedras gruesas, para dejar el suelo mate, sin brillo e irregularidades, dejando el pavimento completamente devastado.

2. Afinar: pasar la máquina con piedras más finas, para dejar el suelo fino de impurezas.

3. Tapar: aplicar sobre toda la superficie una lechada de cemento con tinte de color, igual o similar al color original del pavimento. El suelo estará tapado entre 7 y 15 días, dependiendo en la época del año en que estemos.

4. Destapar: transcurrido el tiempo oportuno, se procederá a destapar el suelo, pasando la máquina con piedras más finas.

5. Orillas: con discos de lija se sacan las orillas con la radial.

6. Para terminar el servicio tras el pulido del suelo se realizará un abrillantado para proteger y dar un acabado cristalizado al suelo

Siendo Limpiezas Virosa una empresa especializada en la limpieza, mantenimiento y restauración de suelos, el pulido de suelos es uno de los trabajos que más nos gusta realizar.

¿Buscas una empresa de pulido de suelos?

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.

Durabilidad del pulido de suelos y suelos en los que se puede realizar

La durabilidad del tratamiento pulido de suelos dependerá del tipo de zona, si es de paso siempre será menor en zaguán (comunidad de propietarios), grandes superficies que en una vivienda particular o despacho, con menos afluencia de personas. Además, hay que tener en cuenta que el pulido de suelos solo se puede realizar en pavimentos de piedra natural, mármol, terrazo y granito, no pudiendo realizarlo en revestimientos cerámicos como el gres, el porcelánico, las baldosas hidráulicas o los mosaicos.

¿Qué nos diferencia en Limpiezas Virosa?

Somos una empresa de limpieza profesional comprometida con sus clientes y su equipo humano.

Ofrecemos servicios de limpieza específicos y personalizados para combatir el covid-19.

Somos expertos en servicios de limpieza y desinfección y nuestros clientes avalan nuestro trabajo.

Cada cliente es único y, por eso, nuestros presupuestos también lo son.

Nuestro trabajo siempre buscará la máxima calidad.

Pulido de suelos con Limpiezas Virosa

Nos avalan más de 20 años en el sector de la limpieza, siempre mejorando y en constante crecimiento, nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Todos estos años nos sirven como experiencia para proyectar sobre nuestros clientes los conocimientos que tenemos sobre nuestro sector, ofreciéndoles un servicio personalizado y óptimo a sus necesidades. Si buscan una empresa profesional en pulir suelo, ya la han encontrado.

Si su vivienda, comunidad de vecinos, oficina, local comercial, … necesitan un tratamiento de pulido de suelos, póngase en contacto con nosotros y realizaremos una valoración de los trabajos a realizar sin compromiso.

Limpiezas Virosa es la empresa de limpieza profesional que necesita para realizar una restauración del pavimento de sus instalaciones, realizamos pulidos de suelos en Valencia, Alicante y Castellón en comunidades de vecinos, viviendas particulares, locales comerciales, oficinas.