La limpieza de suelos con Limpiezas Virosa

El principal factor del trabajo a realizar será la valoración del pavimento a tratar, dependiendo del tipo de suelo (mármol, terraza, granito) y desgaste debido a su uso (comunidades de vecinos, oficinas, viviendas, locales comerciales), ofreceremos a nuestros clientes los diferentes tratamientos o el tratamiento específico necesario para la limpieza del suelo: restaurar o mantener el suelo de su vivienda, zaguán, despacho, local comercial…
Como empresa especializada en limpieza de suelos, mantenimiento y restauración ofrecemos los tratamientos específicos para cada solado, siendo estos: abrillantado, diamantado, pulido y decapado de suelos.

En Limpiezas Virosa marcamos la diferencia

Limpiezas Virosa lo forman profesionales especializados en pulido, diamantado, abrillantado y decapado de suelos, profesionales en constante formación y con una amplia experiencia en la limpieza de suelos.
Además, contamos con maquinaria propia y los productos necesarios, avalados por nuestros proveedores para realizar los trabajos de la forma más rápida y eficaz, obteniendo los mejores resultados en limpieza de suelos.

Siempre ofrecemos resultados óptimos y de gran calidad.

Nuestros servicios siempre son personalizados, así como nuestros presupuestos.

¿Buscas una empresa de limpieza y decapado de suelos?

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.

¿En qué consiste el decapado de suelos?

Especialistas en la limpieza de suelos en Valencia, Alicante y Castellón, el decapado de suelos o limpieza en profundidad de todo tipo de pavimentos.
El decapado de suelos es una técnica específica para la limpieza en profundidad de los pavimentos en los que se ha aplicado revestimientos acrílicos o imprimaciones plásticas.
Esta técnica limpia en profundidad desincrustando la suciedad acumulada e incrustada en la superficie del suelo. El trabajo se realiza con máquinas rotativas, discos especiales y decapantes industriales, tratamos el pavimento consiguiendo un resultado óptimo.
En Limpiezas Virosa como especialistas en la limpieza de suelos aplicamos este tratamiento en garajes, parkings, grandes superficies, naves industriales, en los cuales ya no tenían ni marcas viales, obteniendo unos resultados en la limpieza de suelos inmejorables, recuperando su estado inicial.
Somos la empresa de limpieza de suelos que estabas buscando.

Pedir presupuesto

Pídenos tu presupuesto