Conoce nuestro servicio de limpieza de oficinas de empresas

Limpieza de mantenimiento diario de empresas y oficinas, genérico, servicio de limpieza para empresas, siempre seguiremos las especificaciones del contrato con nuestro cliente.

Servicios que incluyen la limpieza de oficinas

Nuestra empresa de limpieza para oficinas opera en Valencia, Alicante y Castellón y nos organizamos en función de la frecuencia contratada, teniendo en cuenta las frecuencias y las características de cada empresa.

Barrido y fregado de los suelos de las instalaciones, incluyendo escaleras y barandillas si las hubiera.

Limpieza de ascensores (suelo, espejo, rieles, paredes y puerta corredera).

Eliminación de huellas en puertas y desinfección de manivelas.

Desempolvado y limpieza de mobiliario (incluyendo teléfonos y material informático).

Perfumado de todas las estancias.

Vaciado de papeleras y cambio de bolsa en caso de ser necesario de todas las estancias.

Desinfección y limpieza de aseos y vestuarios.

Desinfección y limpieza de comedor, sala de descanso o cafetería.

¿Buscas una empresa para realizar una limpieza de oficinas para empresas?

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.

Limpieza de oficinas como servicio diario

Además de los trabajos que se contemplan para el servicio diario de limpieza de oficinas, también se incluyen en la planificación del servicio de limpieza para empresas, siempre según las necesidades y características de nuestros clientes:

Haz clic aquí para más información.

Haz clic aquí para más información.

Haz clic aquí para más información.

Haz clic aquí para más información.

Limpiezas Virosa, más de 20 años de experiencia

Nos avalan más de 20 años en el sector de la limpieza, siempre mejorando y en constante crecimiento, nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Todos estos años nos sirven como experiencia para proyectar sobre nuestros clientes los conocimientos que tenemos sobre nuestro sector y, así, poder ofrecerles no solo un buen servicio y un certificado de garantía de seguridad en la higiene de sus instalaciones, sino también un proyecto de limpieza que mejore la imagen de su empresa.

Ofrecemos nuestros servicios en Valencia, Alicante y Castellón, las distancias no son un problema para nosotros y no queremos que lo sean para nuestros clientes.

Si estás buscando una empresa de limpieza de oficinas para empresas en Valencia que garantice un servicio de calidad para tu empresa, con un proyecto de mejora continua, Limpiezas Virosa es la empresa de limpieza que estabas buscando, pídenos un proyecto de limpieza para tu empresa, estaremos encantados de ofrecérselo.

Pídenos tu presupuesto