Limpiezas Virosa estará contigo en los momentos más duros

Cualquier siniestro deja tras de sí una situación desoladora que, además de suponer un problema económico, puede conllevar a problemas más graves, como los psicológicos. Nuestra experiencia nos demuestra que los problemas son minimizados si la actuación de limpieza y rehabilitación se inicia lo antes posible, la desolación deja paso a la ilusión. Con nuestro personal especializado y equipamiento podemos convertir situaciones complicadas en un mero trámite. Por todo esto Limpiezas Virosa ofrece un servicio rápido y eficaz.

Limpieza por inundación y lluvias torrenciales

Nos encontramos en la Comunidad Valencia, donde escuchar lluvias torrenciales o gota fría es sinónimo de catástrofe natural, causando a su paso daños materiales e inmateriales. Por ello, Limpiezas Virosa se ha especializado en la extracción de agua y posterior limpieza.
A lo largo de los años nuestra experiencia nos ha convertido en especialistas en la extracción de agua en garajes, trasteros, locales… y posterior limpieza de las zonas afectadas.
El procedimiento de limpieza por inundación consiste en:

Extracción y aspirado del agua acumulada.

Limpieza y desinfección de la zona afectada.

Tratamiento de choque con Ozono para eliminar por completo.

Si tu comunidad de vecinos sufre este tipo de siniestros en época de lluvias, Limpiezas Virosa es la empresa que estás buscando para la limpieza de inundaciones para recibir una solución rápida y eficaz.

¿Buscas una empresa de limpieza de incendios, inundaciones y otros siniestros?

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.

Limpieza de hollín por incendio

Un incendio supone un golpe emocional y económico en la persona que lo sufre. En Limpiezas Virosa atendemos las limpiezas de incendios de manera urgente y exclusiva para que recupere su vivienda o negocio lo antes posible.
Para ello, uno de nuestros servicios es la limpieza de hollín tras un incendio.
El hollín está conformado por residuos de la combustión que pueden contener grasas y ácidos muy perjudiciales para la salud, por lo que manipularlos sin protección adecuada o respirarlos es muy perjudicial para el organismo.
Es conveniente realizar la limpieza, desinfección y desodorización de la zona afectada por el incendio a la mayor brevedad posible, para así evitar daños en nuestra salud.

Procedimiento de limpieza por incendio:

Vaciado de la vivienda por completo, en caso de ser necesario o solicitado por el cliente, dependiendo del grado del incendio.

Limpieza y desinfección de toda la vivienda incluyendo suelos, puertas, paredes, mobiliario… siempre previa valoración dependiendo del grado del incendio, para la completa eliminación de restos de hollín.

Tratamiento de choque con Ozono para realizar una desodorización de todos los elementos afectados.

Limpieza por síndrome de Diógenes

El síndrome de Diógenes o de acumulación compulsiva es un trastorno del comportamiento que afecta directamente a las personas que desafortunadamente padecen esta enfermedad. Suelen ser individuos de avanzada edad que viven solos y se aíslan completamente del resto de la sociedad. Abandonando por completo la higiene y salubridad tanto de su propia persona como de su vivienda.

Esta actitud acaba perjudicando a familiares o vecinos de la comunidad donde residen. La falta de higiene puede conllevar riesgos graves de salud y en ocasiones se producen otros factores de gran peligro como incendios La característica principal de esta enfermedad es la acumulación de grandes cantidades de enseres sin ninguna utilidad aparente; electrodomésticos, basura, objetos varios e incluso animales.

El procedimiento de limpieza del síndrome de Diógenes consiste en el vaciado de la vivienda por completo y la limpieza y desinfección (o higienización, según el estado de la vivienda).