Graffitis, ¿arte o vandalismo?

Los graffiti son expresiones artísticas humorísticas o críticas que se escriben y dibujan generalmente en los muros públicos de los espacios urbanos y que plasman inscripciones o pinturas de contenido a veces grotesco. A veces rayando la ironía, que reflejan normalmente la ideología popular y realidad social del momento, para los grafiteros significa arte y para muchos es vandalismo y atropello. Las pintadas se efectúan habitualmente con pintura, spray o rociador, materiales con los que se suele escribir con letra manuscrita.

Fuente: quesignificado.com/graffiti/

¿Dónde realizamos las limpiezas de graffitis?

Es importante contratar el servicio a una empresa especializada en la limpieza de graffitis. Limpiezas Virosa te ofrece una solución rápida y eficaz para la eliminación de ese graffiti que está dañando la imagen de tu empresa o comunidad de vecinos. Disponemos de la técnica y los productos adecuados, para que el trabajo sea realizado de forma correcta y la superficie quede limpia.

Fachadas: piedra proyectada, ladrillo caravista, mármol, metal, madera…

Cristales: escaparates, puertas, ventanas…

¿Buscas una empresa de eliminación de graffitis?

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.

Limpieza de graffitis con Limpiezas Virosa

Solicítanos presupuesto sin compromiso, para que podamos valorar el trabajo más adecuado para la limpieza y eliminación del graffiti, valorando la superficie donde se ha realizado, el tipo de pintura y el tiempo que lleva el graffiti realizado. Todo para poder ofrecerte la mejor solución.

Pedir presupuesto