Nuestro sistema de limpieza integral de la comunidad al inicio del servicio

Uno de los puntos fuertes que nos otorga éxito en la limpieza de comunidades y fincas y que nos permite una relación duradera con nuestros clientes, ha sido la implantación de nuestro sistema de limpieza integral de la comunidad al inicio del servicio. De esta forma, nos aseguramos que la relación con nuestra cliente se inicia de una forma óptima para la realización del servicio.

¿En qué consiste una limpieza de comunidad de vecinos?

Cuando un cliente acepta la propuesta de servicios realizada por Limpiezas Virosa, tal y como se recoge en el contrato de servicio, se realizan una serie de actividades iniciales para asegurar el arranque óptimo de la relación con el cliente. Las actividades son las siguientes:

Abrillantado rellanos y patio

Limpieza terrazas comunitarias y patios de luces

Limpieza cuartos comunes

Limpieza cristales

Limpieza ascensor

Limpieza rellano

Limpieza escalera

Limpieza zaguán / patio

Siendo estas las actividades realizadas en la limpieza inicial del edificio, que da paso a un mantenimiento acorde con el nivel ofrecido por Limpiezas Virosa.

¿Buscas una empresa de limpieza de comunidad de vecinos?

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.

Servicios de mantenimiento en fincas de vecinos

Una vez realizada la limpieza inicial, se inicia el servicio de limpieza de mantenimiento, siendo las siguientes actividades a realizar:

Barrido y fregado de acera.
Barrido y fregado / mopeado de los suelos del zaguán.
Limpieza de buzones y desempolvado en general.
Limpieza de puerta de entrada y sus cristales, desinfección de manivelas y pomos.
Limpieza de ascensores.

Barrido y fregado de la escalera y de todos los rellanos.
Limpieza y desinfección de barandilla.
Sacudido de las alfombrillas de todas las viviendas.
Perfumado de escalera y rellanos.

Limpieza de cuartos de contadores.

Limpieza de la parte superior de la puerta de entrada.
Limpieza de las ventanas de todos los rellanos.

Limpieza de terraza comunitaria, despejando los desagües.; barrido de los rincones y zonas donde se acumule la suciedad, limpieza de los desagües.

Tratamiento y abrillantado de los suelos del patio.

Nuestro sistema de gestión de la calidad

El máximo control de calidad, sistema de gestión de la calidad certificado según norma ISO UNE9001:2015, sumado a una constante supervisión para comprobar el servicio, y la satisfacción de nuestros clientes, que son nuestro mayor aval, nos situamos como la mejor empresa de limpieza en Valencia, Alicante y Castellón en limpieza de comunidades de vecinos.

Si quieres una solución al servicio de limpieza de tu comunidad de vecinos, y la tranquilidad que ofrece un servicio bien realizado, sobre todo en el momento en el que nos encontramos, no dudes y solicitamos presupuesto, Limpiezas Virosa es la empresa de limpieza que estabas buscando para tu comunidad.