Limpieza y desinfección con ozono en la industria

Para su utilización en limpieza y desinfección de forma industrial el ozono se produce artificialmente mediante un generador de ozono u ozonizador e inactiva estos microorganismos destruyendo su material genético.

El tratamiento de choque con ozono en limpieza y desinfección de forma industrial para desinfectar espacios y centros de trabajo son ideales, ya que no deja residuos y en menos de 3 horas el espacio queda libre de moléculas de ozono y puede volver a utilizarse.

El ozono, uno de los agentes microbicidas más rápidos y eficaces

El ozono es considerado uno de los agentes microbicidas más rápidos y eficaces que se conocen gracias a sus propiedades oxidantes, pudiendo actuar sobre un amplio número de microorganismos como bacterias, virus, hongos y esporas.

Siempre ofrecemos resultados óptimos y de gran calidad.

Nuestros servicios siempre son personalizados, así como nuestros presupuestos.

¿Buscas una empresa de desinfección y limpieza con ozono?

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.

¿Para qué sirven las limpiezas de ozono?

En Limpiezas Virosa realizamos tratamientos de choque con ozono para limpiar y desinfectar con ozono y, además eliminar malos olores, en limpiezas por siniestros como inundaciones, incendios, Diógenes, en limpieza de naves industriales, dando una solución rápida y eficaz a nuestros clientes. Por tanto, las limpiezas de ozono sirven para:

– Desinfectar y eliminar todo tipo de olores tras incendios, inundaciones, desalojos, defunciones…
– Es un desinfectante natural que no produce ningún residual y es respetuoso con el medio ambiente.
– Ahuyentar y eliminar moscas, mosquitos, cucarachas…

¿Quieres más información sobre las desinfecciones con ozono? ¡Llámanos! Te daremos un presupuesto 100 % personalizado.

Pedir presupuesto