¿Cómo trabajamos el abrillantado de suelos?

El abrillantado de suelos siempre se realizará en tres fases (de forma genérica, aunque luego se especificará cada tratamiento al estado en el que se encuentre el suelo a abrillantar), para una buena aplicación del producto y un resultado excepcional:

1. Aplicación de producto de base cristalizadora.
2. Pasaremos la máquina abrillantadora (rotativa), con producto cristalizador.
3. Fijación del producto: aplicación del producto fijador con la máquina rotativa.

Nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes

Para realizar el abrillantado de suelos contamos con máquinas rotativas propias, productos avalados por nuestros proveedores de la mejor calidad y lo más importante en nuestra empresa: un equipo de personas con una amplia experiencia en el abrillantado de suelos.

El abrillantado de suelos de mármol o terrazo se debe de realizar en todas las instalaciones una vez al año.

Trabajamos con la mejor maquinaria y contamos con personal experimentado.

¿Buscas una empresa para abrillantar suelos?

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.

Abrillantado, vitrificado y cristalizado de suelos con Limipezas Virosa

El abrillantado de suelos de mármol o terrazo se debe realizar en todas las instalaciones (viviendas, oficinas, comunidades de vecinos, locales comerciales, edificios…) como mínimo una vez al año y, si se trata de instalaciones con un paso frecuente, sería recomendable realizar el abrillantado de suelo de forma semestral para mantenerlo en condiciones óptimas.

¿Buscas una empresa en Valencia para abrillantar suelos? Pregunta a nuestros clientes, ellos nos recomiendan a sus familiares y amigos para el servicio de abrillantado de suelos, siendo nuestro propio trabajo la mejor publicidad.

No dudes en solicitarnos presupuesto sin compromiso, te asesoraremos del mejor tratamiento para el suelo de tus instalaciones, vivienda o comunidad.

Pedir presupuesto

Pídenos tu presupuesto